LAS 3 F DE UN HOMBRE NO SON SUFICIENTES


Viernes, 29 Enero 2016
LAS 3 F DE UN HOMBRE NO SON SUFICIENTES


Yo recuerdo que cuando era yo mas chico, mi mama una vez platicando con una de sus amigas, le pregunto:

 

_ ¿y por cierto…por que no te has casado aun?

 

_ella dijo: lo que pasa es que no he encontrado un hombre como a mi me gusta…

 

_ ¿Así? ¿Y como es ese hombre  que tu dices?

 

_ debe ser un hombre 3F

 

_ ¿y como es eso?

 

_mi hombre debe ser FEO, FUERTE Y FORMAL.

 

… fin de la platica…

 

Hoy descubro que aquellas características que mencionaba la muchacha, NO son suficientes para lo que una mujer en realidad busca en un Hombre.

 

Siempre me ha interesado descubrir como piensa y siente una mujer… y hoy descubro que muchas características que la mujer busca en un hombre… es para complemento suyo… por esta razón comenzare a describir 5 Características básicas que debe tener un hombre… que aspire a ser admirado por una mujer…

 

_un Hombre Fuerte: la fuerza es sinónimo del hombre, es una primicia que la mujer busca en un hombre pues esto representa protección para ella, la fuerza usada para protección NO para su destrucción, la mujer JAMAS NUNCA debe  someterse a la fuerza, la fuerza de un hombre debe reflejarse en sus convicciones, en sus ideales, en sus metas, en sus logros, en su carácter, una fuerza que lo ayude a librar cualquier vicio y con una fuerza  tal  que sirva para enfrentarse a la vida misma.  

 

_un Hombre Feliz: un hombre lleno de entusiasmo, lleno de alegría, de optimismo cualquiera lo quiere tener a su lado (a excepción de los amargados) una  de las cualidades que mas admira una mujer, es un hombre con carisma…  un hombre que le ayude a mirar la vida con alegría, con entusiasmo… pues la mujer sabe que un hombre así le ayuda a sobre llevar sus penas.

 

_ un Hombre Formal: No hay nada como un hombre Caballeroso, hoy en día dicen que ya son muy escasos… y si es verdad!!! La caballerosidad se esta perdiendo los hombres están perdiendo este valor … por culpa de las malas lenguas… hay quienes lo consideran ridículo, ser caballeroso es parte esencial del hombre… debemos luchar por rescatar este valor… pues yo la considero como nuestra tarjeta de presentación , el hombre formal es aquel que cumple su palabra, que habla con la verdad, que es sincero en su trato ,un hombre formal se abre las puertas donde quiera.

 

_un hombre Fogoso: jajaja tampoco me refiero al que esta lleno de lumbre… Me refiero al hombre apasionado… ese hombre que demuestra su pasión en lo que hace, un hombre apasionado es aquel que disfruta cada momento , que su pasión la contagia , la inyecta y motiva a los demás, la pasión de un hombre en la cama… solo la mujer puede detenerla, la pasión es sinónimo de admiración, la pasión lleva a un hombre a cumplir sus sueños, un hombre apasionado es mas fácil que conquiste el corazón de una mujer.

 

_un hombre Fiel: Una de las cosas mas importantes que valora cualquier ser humano es la fidelidad, la fidelidad en un hombre no solo debe reflejarse hacia su pareja, es también importante, que sea fiel a su patria, a su trabajo, a su familia, a sus principios de hombre, fiel a su creador… un hombre fiel así es difícil de encontrar… pero de que los hay si los hay.

 

_un hombre Financieramente estable: Una cualidad importantísima en el hombre, que es aparte de generar recursos también lo es mantenerlos, un hombre exitoso en los negocios habla bien de el pues demuestra su inteligencia y valor. Las finanzas de un hombre lo llevan a la cima y aun estando en la cima, muestra sencillez  lo hace más valioso.

 

_Un hombre Feo????: aquí es donde la marrana torcio el rabo….jajajaja… me sorprenden las mujeres cuando dicen que no les importa el fisico de un chavo, es mas la mayoria acepta que el hombre que es guapo es un peligro donde quiera que ande… las mujeres como me lo han dicho “es que yo admiro la belleza de hombre”, pero entonces si un hombre es poco atractivo… pero tiene estas cualidades que mencione… lo aceptarías?

 

 

A través de: Rotulista de Amor




Administrador

-





TE RECOMENDAMOS