7 COSAS QUE LE PASAN A UNA MUJER POR FALTA DE ACTIVIDAD INTIMA


Viernes, 29 Enero 2016
7 COSAS QUE LE PASAN A UNA MUJER POR FALTA DE ACTIVIDAD INTIMA


La falta de sexo por largos periodos puedes ser perjudicial para la salud de las mujeres.

 

1. Autoestima. Aunque parezca extraño, la falta de sexo afecta severamente la autoestima de las mujeres, provocando que no se sienta bien con ella misma, poco valorada e incluso poco atractiva ante el resto.

 

2. Sin sexo se olvidan las cosas. ¿De pronto sientes que se te olvidan las cosas? Resulta que la falta de memoria es, entre otras cosas, consecuencia de la falta de actividad sexual. Según estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica del sexo se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

 

3. Sin sexo y sin vida. El hecho de no tener una vida sexual activa puede cambiar radicalmente la vida de una mujer y su manera de relacionarse. Cuando deja de tener sexo por largas temporadas se vuelve más reacia a las relaciones sociales, esto debido a la falta de endorfinas que, según explican los científicos, afectan la percepción del mundo.

 

4. Se va el sexo y llega el acné. Cuando se tiene una relación sexual se produce progesterona, esta hormona elimina el acné en la cara. Además, indica la página que habla de sexo y salud enfocado en la mujer “con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio”.

 

5. Sin sexo la mujer puede aparentar más edad. Cuando una mujer tiene mucho tiempo sin contacto sexual pierde semblante juvenil, esto por falta de colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

 

6. Mal humor. El no tener sexo también hace que las mujeres se pongan de mal humor, muchas veces no se dan cuenta, pero afecta su sistema nervioso haciendo que sean más irascibles y de difícil trato.

 

7. Estrés. Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

 

Fuente: Stocksy

 

 

A través de: Radio Corazón




Luis Angel Valencia





Post Relacionados